En Alcoholímetro, arresta Policía Vial Estatal a 13 conductores y sus unidades de motor

En Oaxaca de Juárez
Arrestados conductores de 10 automóviles, una camioneta y una motocicleta de uso particular.

* Uno de los vehículos asegurados presenta reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, los conductores de 10 automóviles, una camioneta y una motocicleta de uso particular, así como el de un vehículo de alquiler tipo taxi, cumplen 24 horas de arresto inconmutable tras haber sido sorprendidos por efectivos de la Policía Vial Estatal, con niveles de alcohol en aire expirado superiores a los permitidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que lo anterior ocurrió luego de la implementación del Operativo Preventivo Alcoholímetro la noche del pasado sábado y madrugada de domingo, en puntos estratégicos de la ciudad capital.

Los efectivos de seguridad estatal reportaron la aplicación de 21 pruebas de alcoholemia de las que 12 resultaron positivas para igual número de conductores y una más, para una conductora.

Además, trascendió que una de las unidades de motor presenta reporte de robo vigente, lo que fue hecho del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Con ello, la SSPO a través de sus fuerzas policiales, contribuye a preservar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial