En aumento, difusión de la riqueza cultural de Oaxaca

Revista Estilo México promociona en su reciente edición los atractivos con que cuenta la entidad

Funcionarios de la Secretaría de Turismo
La revista Estilo México, publica en su reciente edición los atractivos con que cuenta Oaxaca

MÉXICO, D. F.- Cada vez más, la riqueza cultural de Oaxaca se difunde en diversos medios de comunicación de circulación nacional, como la revista Estilo México, que en su reciente edición promociona los atractivos con que cuenta la entidad, y a cuya presentación asistió a nombre del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el encargado de la Secretaría estatal de Turismo, Óscar Abraham López Palacios.

Acompañado del presidente del Consejo de Administración del Grupo Estilo México, Fernando Botero Zea, el funcionario estatal dijo que el material presentado retrata la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica y los atractivos naturales que la entidad.

En este marco, invitó a los presentes a visitar la entidad y disfrutar de su gran diversidad cultural, así como de la hospitalidad y amabilidad de su gente, que siempre recibe fraternalmente a los visitantes tanto nacionales, como extranjeros.

En presencia del representante del Gobierno del Estado de Oaxaca en la Ciudad de México, Jesús Martínez Álvarez, reconoció el trabajo de calidad efectuado a través de este importante medio de comunicación, el cual, dijo, será una ventana más para promocionar al estado a otras fronteras.

López Palacios recordó el trabajo que el Gobierno del Estado, encabezado por Ulises Ruiz Ortiz efectúa para hacer de Oaxaca uno de los destinos preferidos del país, como la rehabilitación del Centro Histórico, el mejoramiento de la infraestructura carretera, así como el fuerte impulso a la industria sin chimeneas, por mencionar algunos.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Estilo México, Fernando Botero Zea, expresó que a través del trabajo efectuado pudieron constatar que “el estado está mejor que nunca” en cualquiera de sus expresiones.

“La ciudad y el estado están mejor que nunca. Pudimos captar las expresiones extraordinarias de la cultura, la música, la gastronomía y de todos los diferentes niveles”, dijo al explicar que por ello tomaron la decisión de lanzar dicha edición.

En ese sentido, agradeció el respaldo total tanto del gobierno estatal como municipal, “porque gracias a ellos y a la labor de todos ustedes, Estilo Oaxaca es una realidad”.

Revista Estilo México ofrece amplia información e imágenes en torno a la cultura y la sociedad, enmarcadas en secciones dedicadas a la decoración y el diseño, la arquitectura, los viajes, la gastronomía, las antigüedades, la fotografía y las bellas artes en general.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial