En Chihuahua, Policía Federal cumplimenta órdenes de aprehensión contra presuntos homicidas

Cumplimenta Policía Federal órdenes de aprehensión
Las dos personas originarias de Estados Unidos, son requeridas por autoridades de Oklahoma.

* Los acusados son requeridos por autoridades judiciales de Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra dos personas originarias de Estados Unidos, quienes son requeridos por autoridades del estado de Oklahoma, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Derivado del intercambio de información con autoridades estadunidenses, elementos federales desarrollaron líneas de investigación que permitieron ubicar a los imputados por el delito de homicidio, en las inmediaciones de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con los datos obtenidos, personal de la Policía Federal implementó vigilancias fijas y móviles en la colonia Fronteriza Baja, donde tuvieron contacto con un hombre y una mujer cuyas características físicas coincidían con las descritas en la investigación.

Adrián “N” y Della “N” fueron detenidos cuando se encontraban en la calle Santiago, y posteriormente trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), donde se revisa su situación migratoria, y se dará seguimiento al trámite de extradición hacia Estados Unidos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial