En el AICM, asegura Policía Federal aparente droga sintética en el interior de muebles artesanales

En el Aeropuerto de la Ciudad de México
El enervante estaba ocultos dentro de muebles artesanales.

* El destino de la supuesta droga era un domicilio de Georgia, Estados Unidos

Ciudad de México., 29-abr-2016.- Resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aseguraron 24 envoltorios con una sustancia granulada con las características de una droga sintética, ocultos dentro de muebles artesanales, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El aseguramiento se llevó a cabo cuando personal de una empresa de mensajería ubicada en las inmediaciones del aeropuerto solicitaron auxilio de policías federales, ya que al inspeccionar dos cajas por una máquina de Rayos X identificaron imágenes densas de colores diversos en su interior.

Los efectivos procedieron a revisar el interior de los paquetes, donde localizaron una silla de madera artesanal dentro de cada uno, mismas que al ser desarmadas se hallaron en su interior un total de 12 envoltorios con una sustancia granulada color blanco, aparentemente de una droga sintética.

Las cajas, de acuerdo con la guía de envío, tenían un peso de 16.2 kilogramos con remitente en Uruapan, Michoacán, y su destinatario se encontraba en un domicilio ubicado en Georgia, Estados Unidos.

Para continuar con las investigaciones, así como determinar el tipo de sustancia y peso exacto de los envoltorios, estos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial