En el AICM, Policía Federal con apoyo de binomio canino localiza 181 cápsulas, al parecer metanfetaminas

Tienen características a la metanfetamina
Fueron detectadas ebn una caja que tenía como destino Wisconsin, Estados Unidos

México, DF., 27-ene-2016.- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal que realizan revisiones de seguridad con apoyo de binomios caninos localizaron un paquete con 181 cápsulas cuyas características corresponden a la metanfetamina, y que tenía como destino Wisconsin, Estados Unidos, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Derivado de las revisiones aleatorias de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería y mensajería del aeropuerto capitalino, se tuvo contacto con una caja de cartón, en el área denominada Plataforma de la Terminal 2, en la cual el binomio canino de la Policía Federal modificó su conducta y para prevenir la comisión de un delito fue separada del resto de los paquetes.

Personal de la corporación efectuó una segunda inspección en la máquina de rayos X, la cual mostró tonalidades de diferentes colores y formas densas a manera de comprimidos.

Por tal motivo, fue requerida la presencia del Ministerio Público de la Federación quien instruyó trasladar dicha caja a la agencia de su competencia, y proceder a su apertura localizando, entre telas e hilos, las cápsulas.

Dicha autoridad determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado, además de continuar con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

El aseguramiento se realizó con el apoyo de binomios caninos
El aseguramiento se realizó con el apoyo de binomios caninos

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial