En el AICM, Policía Federal intercepta aparente droga sintética oculta en paletas

El hallazgo en el aeropuerto
La droga tiene un peso aproximado de 4.1 kilogramos

Ciudad de México, 15-feb-2016.- Elementos de la Policía Federal (PF) interceptaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un cargamento de paletas de caramelo que contenían cápsulas de plástico presumiblemente con droga sintética y cuyo destino sería la localidad de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Al efectuar inspecciones de verificación, seguridad y vigilancia en una empresa de paquetería en la Terminal 2, policías federales, mediante un equipo de rayos X, detectaron una caja de cartón con la leyenda “Artesanía y Dulces” -con un peso aproximado de 4.1 kilogramos- en cuyo interior fueron observadas formas circulares que contenían cápsulas.

Ante la presencia de la autoridad ministerial, los elementos federales abrieron la caja, cuyo remitente es originario de Culiacán, Sinaloa, y localizaron dos bolsas de paletas de dulce que contenían en su relleno cápsulas de plástico con una sustancia cristalina aparentemente de droga sintética.

Para continuar con las investigaciones, la caja fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación quien determinará el peso y tipo de sustancia.

La droga sintética tenía como destino la localidad de Omaha, Nebraska, Estados Unidos
La droga sintética tenía como destino la localidad de Omaha, Nebraska, Estados Unidos

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial