En febrero, 6 por ciento de descuento en pago anualizado del predial en la ciudad de México

Descuento en pago predial
Las oficinas trabajarán de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas durante febrero
* Las oficinas de la Tesorería continúan con un horario ampliado de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas

México, DF.- La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informó a los contribuyentes que durante el mes de febrero pueden acceder al beneficio del descuento del 6 por ciento en el pago anualizado de Predial.

Cabe destacar que dicho descuento es acumulable a las reducciones del 30 por ciento o del pago de la cuota fija de 38 pesos bimestrales que aplica a grupos vulnerables, dependiendo del valor catastral de su inmueble.

En ese sentido, informa que las oficinas continuarán con un horario ampliado de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas durante febrero para mayor comodidad de los capitalinos quienes pueden acudir a cualquiera de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares.

Asimismo, el Gobierno de la ciudad ofrece la facilidad a los capitalinos para que paguen el Predial anualizado a meses sin intereses con todos los bancos del país y algunas tiendas departamentales y de autoservicio.

Lo único que el contribuyente necesita para acceder a estos beneficios es su boleta Predial y/o imprimir su formato de pago y acudir a uno de los más de tres mil puntos de pago, entre ellos, bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios.

Además de los Kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio Tesorería, localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, con un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Otra opción es visitar http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la Línea de Captura al ingresar sólo el número de la cuenta Predial. Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse a Contributel: 55883388.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial