En fosas de Durango van 58 cuerpos de sacrificados; ahora incendia casas


Durango.- En el estado de Durango los cuerpos encontrados, en los últimos 10 días, en las fosas clandestinas suman 58cadáveres, en los predios ubicados uno de la calle Hacienda Coyotes y el otro en la calle Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes, al oriente de la ciudad de Durango.
El 11 de abril fueron localizadas en esa fosa cuatro osamentas, el miércoles, 26 cuerpos, sumando 30 y con los 11 de ayer sumaban 41 los cadáveres encontrados; sin contar que el 14 de abril, en una fosa de la Colonia Providencial, a 10 cuadras de Las Fuentes, fueron encontrados 17 cuerpos completos, tres de ellos sin cabeza y cuatro cráneos, lo que hace un total de 58
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado precisa que de los 11 cuerpos recuperados ayer, 10 corresponden al sexo masculino y uno al femenino.
‘Al continuar con el operativo que encabezan las autoridades federales, con el apoyo de los elementos de seguridad estatal, la Fiscalía General del Estado informa que fueron encontrados 11 cuerpos humanos en el terreno ubicado en calle Constituyentes, en el Fraccionamiento Las Fuentes’, reportó la Fiscalía.
‘Serán los exámenes de genética y odontología forense los que permitan determinar la identificación, ya que los restos encontrados presentan un avanzado estado de descomposición’.
Queman 3 residencias En un hecho sin precedente en la capital de Durango, un comando armado arribó a tres viviendas y desalojó a sus moradores para prender fuego a los domicilios junto con seis vehículos.
Ramiro Ortiz Aguirre, Fiscal General del Estado, confirmó que entre las 3:00 y las 5:00 horas de ayer un grupo de personas se dedicó a incendiar tres viviendas localizadas en el Residencial Santa Teresa, en el Fraccionamiento Colinas del Saltito y en la Colonia Jalisco.
‘El modus operandi es más o menos similar: llegaron a los domicilios entre ocho y 10 sujetos, sacaron a las personas, en uno de ellos se encontraban aproximadamente 10 personas, las sacan y les dicen que no es la intención causarles daño y queman la casa’, informó la Fiscalía

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial