En Guerrero, fuerzas federales liberan a una víctima que llevaba tres meses en cautiverio

México, DF., 12-may-2015.- Como resultado de un operativo coordinado en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) rescataron a una persona, quien presumiblemente había permanecido en cautiverio durante tres meses.

Fuerzas federales realizaban trabajos de inteligencia en el poblado La Agavia, donde localizaron en una construcción a una mujer de 46 años de edad solicitando auxilio, por lo que se le brindó atención inmediata. La víctima contó en todo momento con el apoyo y la asesoría de las autoridades federales para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

En el terreno se aseguró un arma larga, cargadores y cartuchos útiles de distintos calibres, así como equipo diverso.
Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial