En Juchitán Saúl Vicente presidente: expresó Leopoldo De Gyves dirigente de la COCEI

Saúl Vicente Vázquez candidato de la Coalición Juntos por el Desarrollo a la presidencia municipal de Juchitán, con Leopoldo De Gyves dirigente histórico de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI)

“Venimos a refrendar nuestro apoyo a Saúl Vicente Vázquez como candidato a la presidencia de Juchitán. Con nuestro apoyo estamos aportando la unidad indispensable para garantizar a victoria en las elecciones municipales del próximo 7 de julio, ahora sí, sin ninguna duda, podemos decir que Saúl Vicente será presidente”.

Lo anterior lo expresó Leopoldo De Gyves de la Cruz, dirigente histórico de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) en una reunión a la que asistió también el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

El dirigente nacional perredista Jesús Zambrano dijo que Saúl Vicente “es un hombre de principios y de lucha y con quien he compartido cargos del partido a nivel nacional, y hemos trabajado por el partido desde hace años, no hay mejor candidato que Saúl”.

En su discurso el dirigente histórico de la COCE Leopoldo De Gyves expresó:

“Saúl Vicente es un representante digno de la segunda generación de coceistas, formado en la ideas y principios de la izquierda. Su experiencia en la COCEI le ha servido para realizar servicios en el PRD estatal y nacional.

El ámbito internacional en el defensa institucional de los derechos de los pueblos indígenas y a las minorías nacionales, desde la Organización de la Naciones Unidas (ONU) tanto Saúl Vicente, como Emilio de Gyves, representan esos principios y son portadores de nuevas perspectiva acorde con estos tiempo”.

En este evento de apoyo estuvieron presentes dirigentes del PRD estatal nacional y de la COCEI como Manuel Vázquez Nicolás y el propio Emilio De Gyves.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial