En julio, implementó Comisión de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca 542 operativos

Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil
Realizaron 770 detenciones por faltas administrativas, 38 por delitos diversos
Oaxaca, Oax.- La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil implementó durante el mes de julio 542 operativos, logrando 823 detenciones de personas por diferentes delitos, principalmente por faltas administrativas, informó su titular, José Luis Echeverría Morales.

En seguimiento a las instrucciones del presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, en el sentido de garantizar la seguridad de la sociedad oaxaqueña, dijo que elementos policiacos aplicaron los operativos barredora, conjunto sellamiento, transporte urbano, base de operaciones y alcoholímetro, revisando más de cinco mil 400 vehículos.

El jefe policiaco indicó que resultado de esta estrategia se realizaron un promedio de 770 detenciones por faltas administrativas, 38 por delitos diferentes y 15 solamente presentadas ante el juez calificador.

Los operativos tienen como objetivo prevenir y disminuir el índice de hechos delictuosos en la ciudad de Oaxaca, además, de poder brindar una mejor seguridad en colonias de difícil acceso, indicó.

Asimismo, mencionó que en el Centro Histórico, se trabaja con el operativo en inmediaciones de instituciones bancarias, mercados públicos, joyerías, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de los oaxaqueños y de quienes visitan la capital oaxaqueña.

El Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil dijo que continuarán los operativos coordinados con otras corporaciones policiacas, en el marco del periodo vacacional, concientizando a la ciudadanía y conductores en respetar semáforos y peatones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial