En Michoacán, Policía Federal encuentra a dos menores extraviados

Extraviados en Angangueo, Michoacán
Policías federales hallaron a los menores de 10 y 11 años de edad.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal localizaron a dos menores de edad que se encontraban extraviados en el municipio de Angangueo, Michoacán, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Esta acción tuvo lugar cuando personal de la División de Gendarmería Misión Ambiental que realiza trabajos de seguridad en el parador turístico Sierra Chincua, ejido Cerro Prieto, fue abordado por una persona, quien refirió que perdió de vista a sus hijos.

Luego de instrumentar un operativo de búsqueda y localización, elementos federales hallaron a los menores de 10 y 11 años de edad, quienes se encontraban en buen estado de salud, por lo que fueron entregados a sus familiares.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad exhorta a la ciudadanía a solicitar auxilio al número telefónico 911, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, así como realizar denuncias a través de la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial