En Oaxaca, Indaga Subprocuraduría Costa presunto atentado contra diputado Federal, Samuel Gurrión

Oaxaca, Oax., 04-ago-2015.- Samuel Gurrión Matías, diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reportó un atentado en su contra durante una gira de trabajo en Santo Domingo de Morelos, Pochutla, Oaxaca, en la región de la Costa, informó el fiscal General del Estado de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruíz.

De acuerdo con el legislador se trasladaba con su comitiva en caminos del citado municipio, cuando repentinamente personas desconocidas derribaron árboles al paso de la unidad en la que viajaba alcanzando a sortearlos. Observó en ese momento a personas armadas por lo que su escolta accionó sus armas ante la posibilidad de una agresión hacía el representante federal, relató.

Carrillo Ruíz señaló que envió esta tarde personal especializado, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a la zona donde ocurrieron los hechos.

La Subprocuraduría de Justicia de la Costa inició por estos hechos el legajo de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables: Agentes investigadores y peritos especialistas continúan en el lugar recopilando las evidencias que puedan dar sustento a la investigación en curso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial