En Oaxaca se demostró que en política nadie es invencible: PAN

OAXACA, Oax., 17 de Noviembre- “La elección local del 4 de julio en Oaxaca demostró en que en la política no hay invencibles por lo que un escenario similar puede repetirse en la elección federal del 2012, afirmó el candidato a presidente del PAN, Roberto Gil Zuarth.

“Desde aquí les anunciamos que no hay invencibles para los panistas y vamos a ganar la presidencia para consolidar el cambio promovido por el PAN”, subrayó

En rueda de prensa, el diputado panista y aspirantes a la dirigencia albiazul apuntó que su propuesta a los delegados es el impulso de la reconstrucción de la unidad interna a la vez que negó ser el candidato del Presidente, Felipe Calderón.

“El PAN, dijo, no es el partido de las cargadas, es un partido con cinco candidatos en una competencia clara, es un partido diferente, democrático, en donde el Presidente es un líder importante, nada más”.

A su vez, reiteró el compromiso del PAN de acompañar al gobernador electo, Gabino Cué, en la transición democrática y la reconstrucción institucional.
“La próxima dirigencia nacional estará cerca de los oaxaqueños para contribuir al cambio político pacifico”, aseguró.

Aunque reconoció que a nivel federal, con un panista al frente de la presidencia, la estrategia de la alternancia política tiene errores.

“Hemos cometido errores, pero no por falta de claridad sino porque no se ha logrado convencer a los mexicanos de los costos del cambio”, consideró.

FUENTE: Excélsior

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial