En Operativo Alcoholímetro, detenidos 14 conductores en estado de ebriedad y uno bajo la influencia de estupefacientes

Uno bajo los efectos de estupefacientes
13 conductores masculinos y una fémina dieron positivo.

Oaxaca, Oax., 08-may-2016.- La madrugada de este domingo, alrededor de las 04:35 horas, se dio por terminado el Operativo Alcoholímetro implementado en puntos estratégicos de la ciudad capital, dando como resultado el aseguramiento de 14 conductores por manejar sus vehículos bajo la influencia del alcohol y uno por estupefacientes.

Una vez instalados los puestos de control, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial Estatal, procedieron a la aplicación de 26 pruebas de alcoholemia para determinar el nivel de alcohol en la sangre.

Al finalizar, se reportó que 13 conductores masculinos y una fémina dieron positivo al superar el límite de alcohol permitido para conducir, además, identificaron que una persona del sexo masculino dio positivo en estupefacientes durante las pruebas efectuadas.

Por tal motivo, los conductores fueron asegurados y trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con el arresto inconmutable que señala el Reglamento de Tránsito vigente.

Así mismo, 15 unidades de motor fueron retiradas de circulación, siendo éstas seis automóviles, cinco camionetas, tres motocicletas y un taxi foráneo de Sitio el Manantial; quedando todos a disposición de la Policía Vial Estatal, en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) recuerda a la ciudadanía trabajar por un “Oaxaca libre de accidentes”, evitando conducir alcoholizado o bajo los efectos de estupefacientes, ya que ponen en riesgo su vida y la de los demás.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial