En operativo Alcoholímetro, Policía Vial arresta a 13 conductores ebrios en Oaxaca

Cumplen arresto de 24 horas 12 hombres y una mujer
Aplicaron 26 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos particulares y transporte público

Oaxaca, Oax., 08-nov-2015.- Tras reforzar las acciones enmarcadas en el programa estatal “Por un Oaxaca Libre de Accidentes”, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) arrestó a 13 conductores que presentaban altos niveles de alcohol en aliento y decomisó igual número de automotores la noche del sábado durante el dispositivo preventivo Alcoholímetro en esta capital.

Los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial del Estado informaron que mediante la instalación de puestos fijos y móviles de control en aliento, fueron aplicadas 26 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos particulares y operadores del transporte público a su paso, con absoluto respeto a sus derechos humanos.

Derivado de dichas acciones, el reporte policial indica la detención de 13 automovilistas -12 hombres y una mujer- cuyas pruebas reflejaron exceso de alcohol en aliento, motivo por el que fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal donde cumplen con la sanción marcada por el Reglamento de Tránsito vigente, de arresto inconmutable por 24 horas.

En tanto, los diez automóviles particulares, una camioneta y dos del servicio de transporte público, quedaron bajo resguardo de la Policía Vial del Estado.

El Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, refrenda su compromiso de garantizar la paz e integridad de las y los oaxaqueños.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial