En operativo conjunto, aseguran 13 motocicletas y detienen a sujeto armado: SSPO

Juchitán de Zaragoza
Aseguran 13 motocicletas por faltas al Reglamento de Tránsito vigente.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tras el despliegue táctico accionado este viernes en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, mismo en el que participaron de manera coordinada elementos de las policías Estatal, Vial y Municipal, se aseguraron 13 motocicletas por faltas al Reglamento de Tránsito vigente, al tiempo que se efectuó la detención de una persona armada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) señaló que de acuerdo al informe, luego de que culminara el operativo conjunto, quien se identifica como Pedro OO, de 28 años de edad, fue consignado ante las autoridades federales por presuntos delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La persona antes mencionada fue identificada por las fuerzas estatales de seguridad pública cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Nissan de color rojo en la Segunda Sección de Juchitán, a la altura del puente Bandera.

Después de marcarle el alto, los uniformados realizaron la inspección de seguridad protocolaria al interior del vehículo, localizando así una pistola calibre 380, cuyo cargador metálico estaba abastecido con seis cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, Pedro OO, resultó asegurado y puesto a disposición de las autoridades a fin de que se realice lo correspondiente al caso.

Durante el operativo también fueron aseguradas 13 motocicletas, las cuales quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal debido a que los conductores no contaban con la documentación necesaria para circular.

Participaron de manera coordinada policías Estatal, Vial y Municipal.
Participaron de manera coordinada policías Estatal, Vial y Municipal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial