En operativo conjunto, destruyen más de dos mil metros cuadrados de amapola

En la Sierra Sur del estado
El plantío tenía más de dos mil metros cuadrados de amapola.

* En marzo, fueron destruidos 30 mil 700 metros cuadrados de plantaciones de marihuana y amapola

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante las estrategias desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para el combate a los delitos que se cometen contra la salud, este viernes se llevó a cabo la destrucción de un plantío de lo que pareciera ser amapola en la región de la Sierra Sur del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, en el municipio de Santiago Texitlán, perteneciente al distrito de Villa Sola de Vega.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos de la Policía Federal y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), llevaron a cabo la destrucción e incineración de una superficie de alrededor de dos mil 500 metros cuadrados de siembra, cuyas plantas poseen características similares a la amapola.

Tras la obtención de las muestras correspondientes, la autoridad competente procederá a realizar la investigación necesaria para determinar los efectos legales consecuentes.

Cabe señalar que durante el mes de marzo, la dependencia encargada de velar por la seguridad de los oaxaqueños, llevó a cabo la destrucción de 30 mil 700 metros cuadrados de plantaciones de marihuana y amapola.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial