En plena campaña, Ebrard ofreció facilidades a empresarios de Oaxaca

Jefe de gobierno del Distrito Federal
Ofreció facilidades a empresarios oaxaqueños

Previo a la realización de los comicios del 4 de julio en Oaxaca, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, ofreció a los empresarios de esa entidad darles todas las facilidades para distribuir y vender sus productos en la capital del país, precisa una carta fechada el 13 de junio del 2010.

“Deseamos mantenernos cerca de ti y de las empresas de Oaxaca para que sus productos, personas y negocios prosperen en la capital de todos los mexicanos y se incorporen al mercado más grande del país. La Ciudad de México es una gran oportunidad que bien aprovechada puede y debe contribuir al fortalecimiento”, agrega.

Dicha misiva, que distribuyó en toda la entidad el grupo de funcionarios y diputados locales que acudieron a Oaxaca para apoyar la candidatura de Gabino Cué, establece que pone a su disposición la infraestructura del gobierno del Distrito Federal para realizar los proyectos, que les permitan crear un desarrollo económico sustentable.

La carta de seis párrafos también precisa que la intención es que se sumen todos los esfuerzos de promoción, venta, establecimiento, distribución de productos y servicios para que se desarrollen en un marco de certidumbre, “por lo que cuentan desde ahora con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, desde su servidor hasta el último de los funcionarios y empleados. No duden en acercarse a nosotros para obtener la información que requieran para tales fines”.

También habla de la crisis económica que afecta a los diversos sectores productivos del país y, por ende, considera que es de vital importancia generar una sinergia que les permita la recuperación generando alternativas y nuevas propuestas que beneficien a las empresas y a la sociedad en general.

De esta forma, el mandatario capitalino buscó posicionar su imagen en dicha entidad y, en todo momento, se cuidó de no violar la legislación electoral haciendo campaña a favor de un candidato.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial