En prisión preventiva acusado de lesiones calificadas en Pinotepa de Don Luis, Oaxaca

Acusado de lesiones calificadas
Noyola García y dos personas más causaron lesiones graves a ciudadano

Oaxaca, Oax., 05-dic-2015.- Tomás Noyola García se encuentra en prisión preventiva acusado del presunto delito de lesiones calificadas en agravio de un ciudadano de Pinotepa de Don Luis, municipio de la región de la Costa, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El 25 de abril del 2015 a las 23:00 horas cuando el agraviado caminaba sobre la calle Morelos de Pinotepa de Don Luis, salieron a su paso Noyola García y dos personas más, quienes le dispararon ocasionándole una lesión a la altura del corazón, por lo que fue internado en el Hospital Regional de Pinotepa.

El pasado 2 de diciembre a las 11:40 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a Santiago Pinotepa Nacional, logran la detención de Noyola García, cuando caminaba sobre la calle que conduce al rio Paso del Jiote de la agencia municipal del Cerro de la Esperanza, Santiago Jamiltepec.

De acuerdo a la causa penal correspondiente, Noyola García es señalado como probable responsable en la comisión del delito de lesiones calificadas con ventaja, quedando formalmente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantías en Materia Penal, de Santiago Pinotepa Nacional.

El pasado 2 de diciembre, en el Juzgado de Garantías de Pinotepa se llevo a cabo a las 15:30 horas, la audiencia para comunicación de imputación a Noyola García, en donde quedó en prisión preventiva, transcurriendo el termino constitucional.

La continuación de la audiencia fue el pasado 4 de diciembre a las 10:00 horas, y el citado día a las 10:30 horas se difirió la audiencia para el día 7 de diciembre a las 12:00 horas porque el imputado no tenía pruebas en su defensa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial