En prisión preventiva dos asaltantes de taxistas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Prisión preventiva
Ambas personas fueron detenidas infraganti
Santiago Jamiltepec, Oax.- Por el delito de robo calificado con violencia moral a las personas, se les dictó auto de formal prisión a José Luis Orozco Calderón y Jeremías Mejía Santiago, quienes amagaron a un taxista del “Sitio Pinotepa A.C.”, despojándolo de la cuenta del día y de sus pertenencias personales.

En este municipio, perteneciente al distrito de Pinotepa Nacional, el pasado 1 de octubre del 2013, a las 20:38 horas, policías estatales detuvieron a ambas personas en la colonia Porvenir.

La Subprocuraduría Regional de la Costa a través de la Fiscalía de Pinotepa indicó que ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Local de esa ciudad a las 02:50 horas, del día 02 de octubre del año en curso, por existir flagrancia en su detención, iniciándose al respecto el legajo de investigación 2817/FSPN/2013.

Practicadas las diligencias correspondientes, el día 3 de octubre se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención en el Juzgado de Garantía en esa Ciudad, formándose la causa penal 298/2013; en la cual se decretó de legal su detención y se comunicó imputación a los detenidos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial