En Putla, dos detenidos por robo con violencia, portaban un arma de fuego

Robo con violencia
Llevaban un arma de fuego tipo rifle, marca Coyote, calibre 22mm
Oaxaca, Oax.- Tras el reporte de la Policía Municipal de Santa María Zacatepec, policías estatales accionaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los presuntos responsables del robo con violencia de más de 19 mil pesos a una vecina de la localidad.

El informe proporcionado por los uniformados, indica que siendo las 14:30 horas del sábado se suscitó el ilícito, dándose a la fuga sus responsables, con destino a Putla Villa de Guerrero, motivo por el que los elementos de la Policía Estatal intensificaron los recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, rastreando a los presuntos infractores.

Se trata de Alexis Morales García y Esteban Pérez Sibaja, de 28 y 32 años de edad, respectivamente, quienes iban a bordo de una camioneta tipo Benz, color gris, con placas de circulación TUJ889.

Trascendió durante la inspección de rutina a la citada unidad de motor, el aseguramiento de un arma de fuego tipo rifle, marca Coyote, calibre 22mm, con cuatro cartuchos útiles.

Dichos sujetos fueron reconocidos por la parte afectada, motivo por el que quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial