En Sinaloa, binomios caninos de la Policía Federal detectan droga en paquete de mensajería

En un paquete de mensajería
En una inspección a un autobús procedente de la Ciudad de México con destino a Tijuana, Baja California.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detectaron una sustancia cuyas características coinciden con la droga conocida como heroína en un paquete de mensajería en Sinaloa, durante la revisión a un autobús, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La acción tuvo lugar en la Central de Autobuses de Mazatlán, donde elementos federales, con el apoyo de ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, realizaron la inspección a un autobús procedente de la Ciudad de México con destino a Tijuana, Baja California.

Durante la revisión, uno de los canes modificó su comportamiento al olfatear una caja confeccionada en cinta canela; posteriormente el otro realizó una segunda revisión, tras la cual se obtuvo el mismo resultado.

Por lo anterior, el empaque fue retirado del portaequipajes del vehículo tipo ómnibus para realizar una inspección minuciosa; al abrirlo, fueron localizados diversos libros, que en la parte del lomo ocultaban un paquete confeccionado en papel aluminio, mismo que contenía una pasta color marrón, cuyas características coinciden con la droga conocida como heroína.

Por lo anterior, la caja y la probable droga quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial