En Tacache de Mina, sujeto armado es detenido en acción policial coordinada

Detenido en Tacache de Mina
Detenido en posesión de una pistola calibre 22, marca Trejo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Jehová Abath SS, de 41 años de edad, fue detenido en posesión de una pistola calibre 22, marca Trejo, con un cargador metálico y ocho cartuchos útiles en Tacache de Mina, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con el reporte del Primer Sector de Seguridad Regional con base en Huajuapan de León, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención a las 19:45 horas de este lunes como producto de la presencia y vigilancia por agencias, barrios, colonias y zona centro de esa ciudad.

Alrededor de las 22:30 horas de este lunes, los uniformados destacamentados en el Sector antes mencionado, recibieron la solicitud de apoyo de las autoridades municipales de Tacache de Mina, a fin de realizar el traslado de la persona detenida, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Por este motivo, la Policía Estatal brindó apoyo y seguridad en el traslado del imputado ante la Procuraduría General de la República (PGR), instancia ante la que fue consignado como probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial