En Tamaulipas Policía Federal detecta compartimentos en autobús que ocultaban más de 16 kilos de cocaína

En un compartimento secreto
Hallan 15 paquetes con un peso aproximado de 16.420 kilogramos.

Ciudad de México., 27-jun-2016.- Elementos de la Policía Federal marcaron el alto al conductor de un autobús de turismo que circulaba por el Camino Nacional (1830) Monterrey-Reynosa, en inmediaciones del estado de Tamaulipas, donde luego de una revisión encontraron cocaína, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Al intentar evadir el contacto con la autoridad, los policías federales le indicaron nuevamente que detuviera la marcha. Una vez en alto total, se realizó una inspección a la unidad, en la que se detectaron compartimentos en la cajuela, así como alteraciones en el chasis, por lo que el camión fue asegurado y sus tripulantes detenidos.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se realizó la apertura de todos los compartimentos, en los que se hallaron un total de 15 paquetes confeccionados en cinta plástica transparente, mismos que contenían un polvo blanco cuyas características coinciden con las de la cocaína, con un peso aproximado de 16.420 kilogramos.

Ante estos hechos, los operadores, el autobús y la droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial