En Tlaxiaco recuperan camión torto robado en Zimatlán, no hay detenidos

Recuperan camión torton elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Tlaxiaco, mismo que estaba reportado como robado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Ayer a las 21:00 horas aproximadamente cuando los agentes estatales investigadores realizaban indagatorias en Tlaxiaco y al circular sobre las calles del barrio San Pedro, se percataron que se encontraba estacionado un camión tipo torton, de color blanco y placas de circulación RV26695 del Estado, el cual presentaba características sospechosas, por lo cual decidieron indagar.

Los policías establecieron que la citada unidad de motor se encontraba reportada como robada según consta en la averiguación previa número 127(ZIM)/2011, cuyos hechos tuvieron lugar el 30 de marzo del año en curso en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, cuando transportaba mercancía de la tienda Pitico.

De inmediato el vehículo fue puesto a disposición del fiscal en turno quien se encargará de determinar lo procedente a derecho.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial