En una semana el gobierno corrupto del PRI será pasado: Encinas


* Vamos por un gobierno que servirá a la gente, es una oportunidad histórica
*La izquierda vuelve a cerrar filas en torno al fin de campaña de Encinas

Netzahualcóyotl .- El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez aseguró que estamos a una semana de ganar las elecciones y de que el gobierno corrupto del PRI sea parte del pasado, porque nuestro gobierno servirá a la gente, acabará con el clientelismo y la manipulación.
Acompañado por el llamado presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador; el presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano; el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, así como líderes del PT y Convergencia, diputados locales, federales y senadores, sostuvo que con el nuevo gobierno nunca más la gente estirará la manos para ver qué migajas le da el gobierno.
Ante miles de simpatizantes, “en un municipio emblemático de la lucha social, democrática y política”, dijo que la campaña ha logrado “nuestra fusión, la unión y la gente nos vio unidos y recuperamos su confianza para cambiar al gobierno de corrupción y redes de influencias e intereses por un nuevo proyecto de trabaje por el bienestar de los mexiquenses”.
El candidato de las izquierdas mencionó “vamos a cambiar la vida de la gente en el estado de México, y aunque la alternancia es importante, no es suficiente, se necesita un proyecto transformador, recuperar la esperanza, la fe de que es posible vivir con mejores condiciones. La gente quiere que se le tienda la mano para que pueda salir adelante”.

Por eso “haremos un trabajo orientado a resolver los problemas que hoy le quitan el sueño a los mexiquenses y hacer realizad el anhelo de vivir en paz, con tranquilidad, con seguridad y sobre todo con certidumbre para nuestras familias y nuestro hijos”. “Haremos realidad el derecho humano fundamental a la felicidad y vamos a acabar con la mafia del PRI que se ha enquistado en el Estado de México”.

Por su parte, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “la mafia del PRI es la responsable de la actual tragedia nacional porque se creen amos y señores de México, pero han sido responsables de la crisis económica, de la crisis de social, de inseguridad y violencia que se padece en todo el país; a ellos es a quien estamos enfrentando”.

“El candidato del PRI no es más que un títere de esa mafia del poder, y en las elecciones del 3 de julio empieza el proceso hacia las elecciones presidenciales de 2012, y esa mafia quiere imponer a Peña Nieto en la Presidencia de la República, no les bastó Calderón, quieren a otro pelele, pero eso está por verse y la decisión está en el pueblo de México”.

“Eso es lo que está en cuestión en la elección del próximo domingo, los convocó a informar, a concientizar al pueblo, porque el grupo que está en el poder tiene un truco muy ensayado reparten migajas, materiales de construcción y dinero para seguir colgados del poder; pero ahora no van a poder”.

López Obrador, urgió a un cambio en el Estado de México “no debemos dejar pasar esta oportunidad histórica porque tienen al mejor candidato, Alejandro en un hombre con convicciones, con principios, con experiencia de gobierno y una persona honrada, tienen la garantía de que el presupuesto de la entidad se distribuirá con justicia y alcanzará para todos”.

Para Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro está creciendo como la espuma, y va a sacar al PRI del Palacio de Gobierno de Toluca, va a cambiar la vida de la gente y será un gobernador honesto, tiene 30 años en el servicio público y nadie puede decir lo contrario, es honesto y congruente.

“Será el primer gobierno democrático en el estado de México que trabajará para la mayoría, hará lo que el PRI no hizo en 82 años, en 6 años, lo que ha prometido lo ha hecho antes, e instrumentará todos los programas sociales que han sido implementados exitosamente en el Distrito Federal”

En tanto, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, aseguró que “vamos con paso victorioso y vamos a ganar el próximo domingo y Encinas será gobernador. El éxito está garantizado con el mejor candidato, ha ganado todos los debates, y ha logrado la unidad de todas las izquierdas, la unidad nos hará invencibles, y contamos con la presencia y el trabajo cotidiano el cual ha sido el alma de este movimiento transformador”.

“Le apostamos a cambiar la vida de la gente, estamos construyendo la victoria del 3 de julio y también estamos construyendo la victoria del 2012 y vamos a ganar la presidencia de la República, porque el Estado de México nos ha puesto la muestra de que podemos caminar juntos”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial