Encabeza Gabino Cué homenaje póstumo al ex gobernador de Oaxaca, Pedro Vásquez Colmenares

Gobernador de Oaxaca
La Orquesta Sinfónica de Oaxaca interpretó el danzón “Tlalixtac”, de la autoría de don Pedro Vásquez
Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó este sábado el homenaje póstumo que el Gobierno de Oaxaca realizó al ex mandatario oaxaqueño (1980-1985), Pedro Vásquez Colmenares, donde el Ejecutivo Estatal describió a su homólogo como un hombre ejemplar.

Durante el acto solemne realizado en el Teatro “Macedonio Alcalá”, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que Vásquez Colmenares fue un hombre ejemplar y dejó un legado en el ámbito cultural y patrimonial para los oaxaqueños.

“Para Vásquez Colmenares, no existían temas pequeños, sólo grandes decisiones para subsanar los problemas de nuestra gente”, puntualizó.

Ante su esposa Ana María Guzmán de Vásquez y de sus hijos, Bernardo, Pedro y Ana Isabel, Cué Monteagudo afirmó que la huella del intenso e incansable trabajo del ex mandatario, ha quedado impresa en la cultura, el quehacer político y la educación no solo de Oaxaca, sino del país.

En este marco, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca interpretó la marcha “Viva Oaxaca” de la autoría de Genaro V. Vásquez y el danzón “Tlalixtac”, de la autoría de don Pedro Vásquez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial