Encabeza reunión Blake Mora, Ulises Ruiz y Gabino Cué por apoyo a Tlahuitoltepec

Encabeza reunión Blake Mora, Ulises Ruiz y Gabino Cué por apoyo a Tlahuitoltepec
septiembre 28 17:51 2010 Imprimir esta nota

Secretario de gobernación con gobernadores

La reunión fue en el hangar del Gobierno del Estado

El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y los gobernadores constitucional Ulises Ruiz Ortiz y electo Gabino Cué Monteagudo encabezaron una reunión de trabajo para coordinar personalmente las acciones de rescate y de apoyo a la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec, en la Sierra Mixe.

En el hangar del Gobierno del Estado, también estuvieron presentes la coordinadora General de Protección Civil Nacional, Laura Gurza Jaidar, el subdirector de Proyectos y Construcción de la CFE, Benjamín Granado Domínguez, entre otros funcionarios federales y estatales.

Cabe señalar que en el hangar del Gobierno del Estado, Blake Mora y Ruiz Ortiz instalaron un Mando Central de Operaciones, donde participan las secretarías de Gobernación (SEGOB); de Salud; de Comunicaciones y Transportes (SCT) y se Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

También, el CISEN, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*