Encabezan Cué y URO reuniones previas al acto de entrega-recepción

OAXACA, Oax.- El gobernador electo Gabino Cué encabezó junto con Ulises Ruiz, gobernador saliente, el acto protocolario de entrega-recepción de la administración pública estatal, a menos de 30 días de que se lleve a cabo la toma de posesión formal.

Por parte del gobierno electo participa además de Cué, el diputado por Convergencia, Benjamín Robles Montoya; la contadora Sara María Abascal; el contador Alberto Vargas Bahena; el licenciado Alfredo de la Rosa Chávez; el licenciado José Manuel Bermúdez y el contador público José Manuel Sánchez, entre otros.

Por parte del gobierno saliente participan los titulares del Comité de Planeación, Bulmaro Rito; de finanzas, Miguel Ángel Ortega; de la Contraloría, Fernando Barragán además del secretario general de gobierno, Evencio Martínez.

En estas mesas no participa el Comité de Vigilancia Ciudadana para la Transición, que habría nombrado Gabino Cué tras haber ganado la pasada elección del 4 de julio.

En la versión del titular de organismo de Comité de Vigilancia, Francisco Álvarez, los ciudadanos sólo son observadores en este proceso y en su momento hará los comentarios pertinentes si es que identifican que en este proceso se habría registrado alguna irregularidad.

Cué había planteado que esta comisión se instalará después de los comicios del 4 de julio; sin embargo Ulises Ruiz lo rechazó asumiendo que la ley contemplaba como fecha límite el 1 de noviembre.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial