Encabezará Gabino Cué este martes la Décima Séptima Audiencia Pública, en esta capital

* Se realizará en el Centro de Convenciones Monte Albán, a partir de las 08:00 horas

Oaxaca, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este martes 29, la Décima Séptima Audiencia Pública, en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, donde seguirá con este ejercicio de acercamiento a las demandas y necesidades del Pueblo de Oaxaca, tal como lo ha venido realizando desde el inicio de su administración.

En el Centro de Convenciones Monte Albán, ubicado en Calzada Francisco I. Madero S/N esquina Tecnológico, en esta ciudad capital, el Ejecutivo Estatal sostendrá un encuentro ciudadano con las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Al igual que en otras ocasiones, el mandatario estará acompañado por los titulares de las Secretarías y dependencias que integran el Gobierno del Estado, así como de funcionarios federales, a fin de encauzar los requerimientos de los ciudadanos y encontrar una solución a sus demandas.

A partir de las 08:00 horas, Cué Monteagudo atenderá junto con sus colaboradores las múltiples solicitudes que le expresen los oaxaqueños, tanto de la zona conurbada a los Valles Centrales, como de otras poblaciones de las ocho regiones de la entidad.

Con esta interlocución directa, el Ejecutivo cumple su compromiso de mantener un trato cercano con la población, al margen de credos, filiaciones políticas o condiciones sociales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial