Encienden alumbrado decorativo por fiestas patrias en el DF; utilizan 130 mil focos, de 10 watts cada uno

Distrito Federal
Este a?o son 130 mil focos, de 10 watts cada uno, los que iluminan la ciudad
* Ayer se hicieron pruebas en los mosaicos luminosos del Z?calo
* Podr?n ser admirados el Escudo Nacional y los bustos de 6 pr?ceres

M?xico, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a trav?s de la Secretar?a de Obras y Servicios (Sobse) realiz? la conexi?n de los cinco mosaicos luminosos que adornan la Plaza de la Constituci?n, lo cual efectuaron 40 trabajadores especializados quienes utilizaron dos plantas de emergencia, una torre de iluminaci?n, un montacargas y dos plataformas.

Estas labores, precis? la Sobse, se consumaron en 12 horas por parte de personal de la Direcci?n de Alumbrado P?blico. Ayer mismo se hicieron pruebas de encendido y se report? listo a las 23:30 horas.

Los mosaicos que se conectaron son los ubicados en Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constituci?n con el Escudo Nacional; el busto de Miguel Hidalgo y Costilla en el Edificio Nuevo de Gobierno, en tanto que en el Edificio Virreinal fue el mosaico de Jos? Mar?a Morelos y Pav?n.

El busto iluminado de Ignacio Jos? Allende podr? ser apreciado en el Edificio de Joyer?as, mientras que en el Edificio de Mercaderes se conect? el mosaico con los bustos de Josefa Ortiz de Dom?nguez, Jos? Primo de Verdad y Ramos y de Vicente Guerrero.

La dependencia record? que este a?o son 130 mil focos, de 10 watts cada uno, los que iluminan la ciudad con motivo de las fiestas patrias, adem?s de que se utilizaron 30 mil metros de fest?n de distintos colores, 20 mil metros de guirnalda, 40 mil metros de cable y cinco toneladas de varilla y alambr?n.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial