Enfrentamiento entre delincuentes, policías y Ejército; 13 muertos


Guerrero.-Un enfrentamiento se suscitó entre elementos de la Policía, Ejército y delincuentes en las proximidades del destino turístico de Zihuatanejo, Guerrero; el choque dejó un saldo de 13 personas muertas.
De ellas cuatro eran elementos de la policía y los otros nueve, al parece miembros del grupo agresor, según reportó el Director de la Policía Ministerial de Guerrero, Fernando Monreal.
Los elementos de los cuerpos de seguridad fueron atacados cuando patrullaban la zona y se dirigían a la zona turística de Barra de Potosí, cuando a la altura de la comunidad de Los Llanitos, fueron atacados con armas de fuego.
El paraje está ubicada a 25 kilómetros de Zihuatanejo sobre la carretera que une a este destino turístico con Acapulco; los policías recibieron el respaldo de los militares del 19 Batallón de Infantería, en forma inmediata.
Los fallecidos respondían a los nombres de: Armando García de los Santos, Adrián Pelcastre Nava, Víctor Manuel Fajardo Zúñiga y Jhony Pavel Salazar Hidalgo, quien murió en quirófano al momento de recibir atención médica.
También recibe atención en el hospital general de Zihuatanejo, el suboficial de la policía estatal, Miguel Villasana Palma.
A los presuntos delincuentes se les confiscó cinco vehículos: una camioneta Lobo, doble cabina; un Jeep Gran Cherokee, una camioneta Explorer, un vehículo Altima y un vehículo Tsuru.
Además 16 armas largas y cortas, granadas y cartuchos, chalecos, uniformes tipo militar, chalecos antibalas y gorras de la Policía Investigadora Ministerial (PIM). El hecho se registró el sábado en las primeras horas de la noche.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial