Enfrentamientos entre marinos y presuntos delincuentes mueren 12 y 2 marinos

Enfrentamientos de marinos y presuntos delincuentes, mueren 12 sicarios y 2 marinos
En choques armados se registraron en Michoacán y Tamaulipas en donde murieron dos marinos y doce sicarios, según reportó la Secretaria de Marina.
En el estado de Tamaulipas las confrontaciones se registraron en los municipios de Matamoros y Reynosa, en donde se reportó la muerte de ocho presuntos sicarios y un marino.
Elementos de la Marina Armada de México detectaron varios vehículos transitaban con personas armadas en las localidades de Díaz Ordaz y Dos Estados, por lo que los siguieron y fueron atacados con armas de fuego y granadas.
En tanto en Michoacán, en el municipio de Coahuayana, Michoacán, cuatro gatilleros y un elemento de la Armada fallecieron al enfrentarse en la comunidad El Ranchito, donde otro marino resultó herido.
Tras el enfrentamiento 500 elementos de la Marina y el Ejército realizaron un operativo en busca de los sicarios, quienes escaparon tras el fuego cruzado.
Se colocaron retenes en la carretera federal México 200 en los cruceros El Ranchito y Boca de Apiza, accesos principales a la población conurbada de Coahuayana de Hidalgo, zona fronteriza entre Michoacán y Colima.
Este enfrentamiento ocurrió hacia las 5 horas, cuando los soldados de la Marina realizaban un recorrido y se toparon con un convoy de sujetos armados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial