Entrega canciller mexicana condecoraciones por 25 años de servicio a integrantes del SEM

Secretaria de Relaciones Exteriores
“Hoy honramos a 21 miembros, por un cuarto de siglo dedicado al engrandecimiento de México”

* Este reconocimiento se otorga desde 1946 para enaltecer la labor y entrega en favor del país

México, DF., 01-sep-2015.- La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, hizo entrega este martes de la condecoración “Servicio Exterior Mexicano-25 años de servicio” a 21 miembros de personal de carrera del Servicio Exterior Mexicano (SEM).

Al otorgar la condecoración, Ruiz Massieu reconoció el trabajo realizado por los funcionarios, quienes se han desempeñado en los distintos ámbitos del SEM con alto sentido de responsabilidad y entrega por más de 25 años.

“Hoy honramos a estos 21 miembros, aquí representados, por un cuarto de siglo dedicado al engrandecimiento de México, expreso mi respeto y reconocimiento más sincero a quienes la reciben; en nombre de México y del presidente de la República les agradezco a ustedes su labor y les pido que sigan dando lo mejor de sí en favor de nuestro querido México”, señaló.

Ruiz Massieu destacó también la vocación única que tienen los diplomáticos de carrera para poder cumplir con las tareas asignadas con lealtad y patriotismo. Asimismo, hizo extensivo el reconocimiento a las familias de los condecorados, quienes los han acompañado y apoyado en sus adscripciones en México y en el exterior.

La condecoración “Servicio Exterior Mexicano-25 años de servicio” fue establecida por el presidente Manuel Ávila Camacho el 14 de agosto de 1946 y, por casi 70 años, de manera ininterrumpida se otorga a quienes cumplen 25 años de servicio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial