Entrega Delegación del IMSS-Oaxaca reconocimientos por desempeño médico

Entrega Delegación del IMSS-Oaxaca reconocimientos por desempeño médico
noviembre 12 13:57 2017 Imprimir esta nota
Entrega Delegación del IMSS-Oaxaca

Por su labor en la contingencia por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

* Ante la contingencia por el sismo del 7 de septiembre, el delegado destacó y reconoció la labor comprometida de sus médicos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En el marco de la celebración del Día del Médico, la Delegación Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un reconocimiento público a la destacada labor y compromiso de sus médicos luego de la contingencia por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, que afectaron principalmente las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca oaxaqueña.

El titular del IMSS-Oaxaca, Juan Ramón Díaz Pimentel y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XXVIII-Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga, presidieron la ceremonia de entrega de reconocimientos a las y los médicos por su destacado desempeño en pro de la atención a los derechohabientes.

Durante un desayuno en esta capital, Díaz Pimentel, en su mensaje, hizo un merecido reconocimiento a los médicos del IMSS que participaron en una forma comprometida durante la contingencia pasada por los sismos registrados tanto en la región zapoteca del Istmo de Tehuantepec, como de la Mixteca Oaxaqueña.

Ante el jefe de Prestaciones Médicas, Juan Pablo Matadamaz Ortiz, quien dio la bienvenida; el gerente del Programa IMSS-Próspera, Ariel Hernández Díaz, así como directores de hospitales y de Unidades Médicas Familiares e integrantes de Cuerpo de Gobierno Delegacional, Díaz Pimentel felicitó a los médicos, de esta gran institución y orgullo de México, por su loable labor en beneficio de los derechohabientes y la población en general.

A su vez, Aragón Ziga reafirmó que los mejores activos del IMSS son sus trabajadores y que actualmente se cuenta con un sindicato fuerte y atento a las necesidades de sus agremiados y en ese sentido resaltó el apoyo sin precedente que se ha tenido por parte de los médicos del Programa IMSS-Próspera.

Díaz Pimentel felicitó a los médicos, de esta gran institución y orgullo de México.

Díaz Pimentel felicitó a los médicos, de esta gran institución y orgullo de México.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*