Entrega IMSS reconocimientos a personal de la UMF 65 por desempeño, preparación y conocimiento

Personal médico y enfermeras
Destacan en asiduidad, preparación y conocimientos.

* Son ocho los galardonados entre personal médico y enfermeras

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Oaxaca, hizo un reconocimiento a ocho de sus trabajadores de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 65 por haber destacado en criterios como la asiduidad, preparación y conocimientos y que fueron seleccionados los días 4 y 5 de noviembre por sus mismos compañeros de trabajo.

De acuerdo con la jefa de Personal de la UMF 65, Merced Sibaja Méndez, desde el año 2013 el cuerpo directivo de la Unidad Médica Familiar en coordinación con la representación sindical, reconoce la labor del personal operativo y de confianza basado en la votación de la base trabajadora teniendo como parámetros los criterios de calidad en el desempeño del trabajo, responsabilidad y disciplina, relaciones humanas, actitud e innovación y creatividad.

Durante el acto efectuado en el aula audiovisual de la unidad y en presencia de directivos y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), así como de personal médico y enfermeras, explicó que dentro del IMSS existen formas de motivar al personal como el reconocimiento al personal médico y de enfermeras.

Destacó el reconocimiento a personal de todas las categorías, como parte esencial del buen funcionamiento de un centro de trabajo y en ese sentido la clasificación se realizó en consulta externa  (matutino y vespertino), de acciones preventivas (matutino y vespertino), atención médica continua (todos los turnos), radiodiagnóstico (todos los turnos), así como administrativos y personal de confianza.

Los ocho trabajadores galardonados es una motivación para realizar nuestras funciones con eficiencia y responsabilidad en beneficio de la atención que se brinda a la población derechohabiente día con día, dijo Sibaja Méndez.

Por su parte, Juan Pablo Matadamaz Ortiz, jefe de Prestaciones Médicas, al entregar los reconocimientos en representación del delegado estatal, Juan Díaz Pimentel, expresó que el IMSS es una noble institución única  en América Latina, y por ello hay que amarla con el corazón y “porque muchos de los que estamos aquí, incluyendo un servidor le debe mucho al seguro social”.

Y para  cuidarla, debe ser  con el trabajo diario de ustedes que lo realizan con pasión, entrega y humanismo, porque no se nos quita nada con  sonreír y mirarlos a los ojos y entender lo que quieren de nosotros, sostuvo Matadamaz Ortiz.

A nombre de los galardonados, Noemí Díaz Reyes, encargada del Programa DIABETIMSS, expresó que este reconocimiento fortalece y favorece el desarrollo institucional y principalmente el bienestar y satisfacción de nuestros pacientes otorgando servicios de calidad y calidez, lo que es un privilegio.

“Todos somos un engranaje que permite darle fuerza y sostén a esta gran unidad de medicina familiar, a esta gran delegación y en consecuencia al IMSS que es una gran institución y esta motivación nos impulsa aún más a esforzarnos y esmerarnos en nuestro trabajo y ayuda a la persona más importante de nuestra institución que es el paciente”, dijo Díaz Reyes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial