Entrega PRD a la PGR lista de candidatos a presidentes municipales en Guerrero

* El objetivo es evitar que tengan antecedentes penales o vínculos con el crimen organizado

México, DF., 15-abr-2015.- La candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, informó que esta tarde se reunirá con la procuradora General de la República, Arely Gómez, para entregarle el listado de las y los candidatos a presidentes municipales y evitar postular a personas con antecedentes penales o vínculos con el crimen organizado.

En conferencia de prensa, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD y del Trabajo (PT) dijo que a la reunión la acompañará su coordinador de campaña, Guadalupe Acosta Naranjo.

Mojica Morga dijo que su compromiso es con el pueblo guerrerense, para abatir los profundos problemas en la región como son la pobreza, empleo y educación.

En la conferencia estuvieron presentes las senadoras Cecilia Soto y Alejandra Barrales, la diputada federal Amalia García Medina, el politológo Agustín Basave, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD-Guerrero, Celestino Cesáreo, Erick Villanueva, Carlos Sotelo y Eloí Vázquez, entre otros dirigentes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial