Entrega PRD plataforma electoral para elecciones de diputados y munícipes en Oaxaca

Presenta plataforma electoral
Entregan escrito de intención de coalición ante el organismo electoral
* Continúa IEEPCO recibiendo plataformas electorales de partidos políticos
* En las elecciones de julio próximo se elegirán disputados locales y presidentes municipales

Oaxaca, Oax.- El dirigente estatal, secretario general y el representante del PRD ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Rey Morales Sánchez; Raymundo Carmona Laredo y Antonio Álvarez Martínez, respectivamente, entregaron su Plataforma Electoral y un escrito de intención de coalición ante ese organismo.

El director general del IEEPCO, Isidoro Yescas Martínez, recibió los documentos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentados en términos de lo dispuesto por el artículo 154 del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca (CIPPEO).

Como refiere la ley en materia electoral del estado de Oaxaca, para el registro de candidaturas a todo cargo de elección popular, el Partido Político postulante deberá presentar y obtener el registro de la plataforma electoral que sus candidatos sostendrán en las campañas políticas.

El Consejo General del IEEPCO resolverá respecto de la procedencia del registro de las Plataformas recibidas, en términos de la legislación electoral, para en su caso, expedir la constancia de registro correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial