Entrega Sección 22 propuesta para Transformación de la Educación de Oaxaca


Oaxaca.- Los integrantes del comité ejecutivo de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) hicieron entrega al gobierno del estado su Plan para la Trasformación de la Educación de Oaxaca.

El evento fue presido por el gobernador Gabino Cué y por el secretario de la Sección Azael Santiago Chepi, quien aseguró que con este plan el magisterio ha cumplido con el compromiso de ofrecer una alternita distinta a las políticas impuestas por quienes desconocen la realidad educativa.

En tanto el gobernador Gabino Cué reitero que Oaxaca requiere un tratamiento especial, en materia de educación, por lo que recibe con beneplácito la presentación de esta propuesta de la sección del SNTE.

El evento se efectuó en el Palacio de Gobierno, donde reclamaron los sindicalistas de la educación recursos para la implementación de su propuesta educativa así como la presentación con vida de los maestros desaparecidos, particularmente de Carlos René Román Salazar, mientras los mentores presentes corearon la consigna “porque vivos se llevaron los queremos”.

Puntualizaron su rechazo a la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), implementado por Elba Esther Gordillo que no toma en cuenta el carácter multiétnico, la idiosincrasia de las regiones y la situación económica que incide en las acciones académicas de los educandos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial