Entrega SEDESOL recursos por m?s de 5 MDP para Centros Comunitarios de Aprendizaje de la Ca?ada

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Sedesol
Reuni?n con los presidentes municipales en funciones y electos de la regi?n Ca?ada

* Eval?an SEDESOL y ediles de la Ca?ada acciones de la Cruzada Sin Hambre

* En la Regi?n Ca?ada se han ejercido cerca de 300 mdp en 2013

San Agustin Yatareni, Oax.- Presidentes municipales de la regi?n Ca?ada recibieron del subsecretario de Prospectiva, Planeaci?n y evaluaci?n de la Sedesol, Juan Carlos Lastiri Quir?s, recursos por m?s de cinco millones de pesos para la rehabilitaci?n de 31 Centros Comunitarios de Aprendiza (CCA) en la regi?n de la Ca?ada, durante una reuni?n de evaluaci?n en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

El funcionario federal, acompa?ado del encargado despacho de la delegaci?n de la Secretar?a de Desarrollo Social (Sedesol), Jos? Antonio Aguilar San Sebasti?n, anunci? recursos por 19 millones 754 mil pesos para un total de 119 CCA de 107 municipios de todas las regiones de la entidad.

Los municipios de la regi?n ca?ada contemplados en la CNCH y considerados de muy alta marginaci?n que recibieron los recursos son: Santa Mar?a Teopoxco, Santiago Texcalcingo, Santa Mar?a Chilchotla, Santos Reyes P?palo y San Francisco Chapulapa, entre otros.

Durante la reuni?n con los presidentes municipales en funciones y electos de la regi?n Ca?ada, inform? que a la fecha se han ejercido 299 millones 592 mil 127 pesos de una inversi?n programa por 976 millones 921 mil 647 pesos.

Entre las acciones programas a ejercer en los 27 municipios de la regi?n Ca?ada, contemplados en la Cruzada Nacional contra el Hambre, se encuentra obras del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) de la Sedesol, como son colocaci?n de ?Piso Firme?, agua entubada, servicio de energ?a el?ctrica en vivienda, obras de saneamiento, techos mejorados, estufas ecol?gicas o fogones con chimenea, servicios sanitarios en vivienda, sanitarios ecol?gicos, cisternas recolectoras de agua, rehabilitaci?n de CCA?S, e infraestructura de salud.

Durante su gira de trabajo por la entidad, el subsecretario de Prospectiva, Planeaci?n y evaluaci?n de la Sedesol, Juan Carlos Lastiri Quir?s, sostuvo una reuni?n con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cu? Monteagudo, y posteriormente con delegados de las dependencia del gobierno federal en la entidad.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial