Entrega TELMEX más de mil Becas Digitales TELMEX a hijos de sus trabajadores

Becas Digitales TELMEX
Entregó más de mil Becas Digitales TELMEX en apoyo a la educación digital.

Ciudad de México.- El director General de Teléfonos de México, Héctor Slim Seade, entregó más de mil Becas Digitales TELMEX en apoyo a la educación digital de los hijos de trabajadores de la Empresa y Filiales, durante una ceremonia en el Centro Telefónico San Juan, uno de los lugares más importantes y emblemáticos de las telecomunicaciones mexicanas y edificio insignia de TELMEX.

Las Becas Digitales TELMEX se instituyeron desde hace diez años y consisten en equipo de cómputo y acceso a banda ancha Infinitum, mismas que son entregadas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, hijos de trabajadores de TELMEX y Filiales, que se han destacado por las buenas calificaciones en sus estudios.

Al hacer la entrega de las Becas Digitales TELMEX, Slim Seade invitó a los asistentes a conocer la plataforma tecnológica Aprende.org que sin duda revolucionará al mundo por sus contenidos educativos. Además, señaló que es un orgullo poder realizar esta entrega de becas por el bien de la familia telefonista, de México y de todos los niños.

Teléfonos de México mantiene su compromiso en el desarrollo y educación de los niños mexicanos, así como de las familias telefonistas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial