Entregan apoyo económico a atletas oaxaqueños paralímpicos que participarán en Londres 2012

Londres 2012
Reciben apoyos económicos por 25 mil pesos de parte del gobierno del estado
* Competirán en levantamiento de pesas, basquetbol y atletismo en silla de ruedas

Oaxaca, Oax.- Los atletas oaxaqueños Anaisa Pérez, Laura Cerero Gabriel y Jaime Ramírez Valencia, que forman parte de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, recibieron apoyo económico por 25 mil pesos de parte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Durante la entrega de los recursos en el Gimnasio “Ricardo Flores Magón” de esta capital, la directora general de la CECUDE, Julieta García Leyva, señaló que la entrega del apoyo económico se derivó de la indicación girada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, para que los atletas oaxaqueños que acudirán a la máxima justa paralímpica lo hagan en condiciones dignas.

Luego de señalar que los deportistas recibirán el próximo 7 de agosto un apoyo de seis mil pesos en productos y medicamentos de parte de la iniciativa privada, añadió que los cheques entregados se suman a la aportación realizada por parte de la Federación y el Comité Olímpico Mexicano.

La halterista Cerero Gabriel, quien participará en sus cuartos Juegos Paralímpicos, destacó que nunca antes los atletas paralímpicos habían recibido un apoyo de esta naturaleza y que la entrega del recurso los compromete a competir bien y dar su máximo esfuerzo en Londres 2012.

Por su parte, Anaisa Pérez, quien integrará la selección de baloncesto femenil sobre silla de ruedas, se comprometió a representar dignamente a México.

Los atletas paralímpicos reconocieron la labor de Ramírez Valencia en la búsqueda y generación de este tipo de apoyos económicos.

Los tres atletas oaxaqueños paralímpicos agradecieron al Gobierno del estado de Oaxaca y a la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte por creer en los atletas de esta modalidad y por su valioso compromiso que ha adquirido con el deporte adaptado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial