Entregan apoyos al campo y obras sociales en tres municipios de la Costa de Oaxaca

Gobernador de Oaxaca
El gobernador visitó San Mateo Piñas, San Baltasar Loxicha y Santa Catarina Loxicha
Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó recursos económicos al campo e inauguró diversas obras sociales, durante una gira de trabajo por tres municipios de la Costa oaxaqueña.

El mandatario estatal visitó el municipio de San Mateo Piñas para entregar recursos del Seguro Agrícola 2012 a los afectados en este y de diversos municipios por el paso del Huracán Carlotta, el año pasado.

Posteriormente, en el municipio de San Baltasar Loxicha, inauguró la construcción de la primera y segunda etapa del sistema de drenaje sanitario. Asimismo, entregó mobiliario y equipo de cómputo a los planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (CECyTEO).

Más tarde, en la comunidad de Santa Catarina Loxicha, Cué Monteagudo entregó la reconstrucción de la Escuela Primaria Morelos.

Cabe mencionar que este lunes 11 y martes 12, el mandatario estatal realizó un recorrido de entrega de obras de infraestructura social en 10 municipios de los distritos de Huajuapan de León y Tlaxiaco, en la región Mixteca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial