Entregan apoyos por más de cuatro mdp a jornaleros agrícolas del Papaloapan

San Juan Bautista, Tuxtepec, Oax.- Como parte del programa de Movilidad Laboral, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (SETRAO), entregó aquí apoyos económicos por más de cuatro millones 210 mil pesos en beneficio de cinco mil 123 jornaleros agrícolas de la Cuenca del Papaloapan que trabajan en entidades del norte del país y el extranjero.

El titular de la SETRAO, Daniel Juárez López, reiteró el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de apoyar a aquellos oaxaqueños que se ven obligados a buscar empleo fuera de la entidad.

Durante la entrega de los recursos, informó que los apoyos forman parte del subprograma de Movilidad Laboral Interna del Sector Agrícola, beneficiando a trabajadores de los ingenios “Adolfo López Mateos”, “Las Margaritas” y “El Refugio”.

En el municipio de Cosolapa se entregaron 537 mil 782 pesos para dos mil 499 jornaleros agrícolas; en Acatlán de Pérez Figueroa se entregaron un millón 608 mil 782 pesos para mil 984 jornaleros y dos mil 499 trabajadores de San Juan Bautista Tuxtepec fueron beneficiados con dos millones 63 mil 946 pesos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial