Entregan cartillas del Servicio Militar Nacional a jóvenes clase 1991

Entregan cartillas liberadas
492 jóvenes concluyeron su Servicio Militar Nacional y recibieron cartillas con hojas de liberación
Autoridades civiles y militares presidieron la entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional liberadas clase 1991, anticipada y remisos, en la Base Área Militar número 15, ubicada en San Juan Bautista La Raya, así como la entrega de reconocimientos a nueve mujeres voluntarias.

El gobernador Gabino Cué Monteagudo y el General de División Comandante de la Octava Región Militar, Alberto Martínez Herrera, entregaron de manera simbólica 18 de las 492 Cartillas de Identidad de Servicio Militar Nacional con hojas de liberación.

Martínez Herrera explicó que quienes recibieron su cartilla fueron adiestrados en actividades básicas castrenses y para retroalimentar el culto a los símbolos patrios, fomentar la práctica de las virtudes militares y acostumbrarlos a la disciplina militar.

Llamó a los jóvenes que concluyeron con su servicio a no olvidar sus orígenes, las responsabilidades como civiles y militares “nosotros somos la expresión viva de lo que representan los símbolos patrios y que nos identifica como mexicanos”.

“La educación es el único instrumento viable para abatir la pobreza, la marginación y la desigualdad social”, sostuvo.

Luego de expresar su total confianza al Ejército Mexicano y reconocer el trabajo y el esfuerzo que han hecho ante emergencias naturales y en el combate al crimen organizado, Cué Monteagudo aseguró que habrá una coordinación estrecha del gobierno con el Ejército Mexicano para seguir atendiendo los temas de seguridad.

Durante la ceremonia militar y a nombre de los jóvenes del Servicio Militar Nacional, Alfredo Segura Santiago, sostuvo que les permitió “ser partícipes de una formación cívico militar, nos ha hecho conciencia de las valores y virtudes militares, tales como la lealtad, la disciplina, el honor, el patriotismo, la abnegación, la honradez, el espíritu de cuerpo”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial