Entregan cheques de mejoramiento barrial por un monto global de más de 11 mdp

Entregan cheques
Durante 2012 se aprobaron 244 proyectos vecinales
México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso DF), entregó 43 cheques de Mejoramiento Barrial, por un monto global de 11 millones 669 mil 500 pesos, correspondientes a proyectos aprobados en 2012.

Acompañada del subsecretario de Participación Ciudadana, Adolfo Savín Cravioto; el contralor interno, Manuel Leija Román, y el director general de Administración, Manuel Luján, la titular de la Sedeso DF, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, comentó que la entrega de recursos se realiza de forma pública y con transparencia.

En el lobby de la dependencia, ubicada en Plaza de la Constitución 1, tercer piso, Centro Histórico, mencionó que este programa cuenta con la participación de la sociedad porque es a través de asambleas vecinales como las organizaciones, los líderes y los vecinos, deciden las mejoras para su entorno.

“No es una disposición para decir: esto es lo que tienen que hacer en los barrios, en los pueblos, en las comunidades. Es la propia comunidad que decide”, añadió.

Rodríguez Velázquez señaló que este año continuará el trabajo que se realiza a través de Mejoramiento Barrial, por lo que invitó a los vecinos a seguir participando con nuevos proyectos.

“Esa es la democracia, consultar a otros, preguntar a otros qué es lo que se tiene que hacer”, agregó.

Durante 2012 se aprobaron 244 proyectos vecinales, la mayoría de los cuales recibieron recursos del Gobierno hace unos meses y sólo quedaban pendientes 43, que fueron entregados este jueves.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial