Entregan condecoraciones y reconocimientos a generales de División que pasan a retiro

A generales de División que pasan a retiro
Los seis generales que dejan el servicio activo de las armas, recibieron condecoración de retiro y reconocimientos.

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, acompañado de autoridades militares, presidió la Ceremonia de “Entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a cuatro generales de División que pasaron a situación de Retiro”, en el Heroico Colegio Militar, ubicado en el interior del Campo Militar nímero 1-C, Tlalpan.

Una ceremonia similar también se realizó a dos generales de División de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en las instalaciones del Colegio del Aire en Zapopan, Jalisco, lugar emblemático de su formación castrense.

Los seis generales que hoy dejaron el servicio activo de las armas, recibieron condecoración de retiro y reconocimientos por los años dedicados a cumplir con las diferentes misiones que les fueron encomendadas, para beneficio del país.

Como muestra de agradecimiento, las Bandas de Guerra realizaron el Toque Militar tres de Diana y las tropas participantes llevaron a cabo un desfile de honor.

De esta manera, el personal de generales, jefes, oficiales y tropa que integran la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), expresan su reconocimiento a los compañeros de armas que pasaron a la honrosa situación de retiro.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial