Entregan obras de rehabilitación de mercados IV Centenario y Zonal Santa Rosa, en Oaxaca

Entregan obras de rehabilitación de mercados IV Centenario y Zonal Santa Rosa, en Oaxaca
noviembre 14 20:57 2012 Imprimir esta nota

IV Centenario y Zonal Santa Rosa

Aplicaron cerca de 10 millones de pesos en beneficio de 407 locatarios

Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró las obras de remodelación de los mercados IV Centenario y Zonal Santa Rosa, donde se aplicaron recursos federales, estatales y municipales por cerca de 10 millones de pesos en beneficio de 407 locatarios y expendedores, así como de seis mil personas que diariamente acuden a realizar sus compras.

Durante la develación de la placa inaugural, destacó que con estas obras de acondicionamiento logístico y modernización, se contribuye a mejorar la competitividad de estos tradicionales centros de abasto ante la competencia que representan las grandes cadenas comerciales que se han instalado en territorio estatal.

Señaló que con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, su administración viene impulsando un programa para construir, rehabilitar y modernizar 10 mercados en las ocho regiones del estado, con una inversión cercana a los cien millones de pesos, esfuerzo que contribuirá a garantizar la seguridad alimentaria de las comunidades oaxaqueñas.

Luego de ponderar el esfuerzo y disposición de los locatarios para expender sus productos en un lugar alterno en tanto se realizaban las obras, destacó que su gobierno seguirá apoyando al municipio de Oaxaca de Juárez en otras obras como en el bacheo de calles y el abasto del agua potable, donde se han invertido cerca de 250 millones de pesos para duplicar el suministro del liquido.

Al anunciar que en breve se iniciarán los trabajos de remodelación de la zona húmeda y bodegas de la Central de Abastos, con una inversión de 44 millones de pesos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, destacó que en ambos mercados se rehabilitaron techumbres, redes eléctricas y sanitarias y se cambiaron pisos.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*