Entregan obras y recursos en cinco municipios de Valles Centrales de Oaxaca

Gobernador de Oaxaca
Entrega obras por cinco municipios de Valles Centrales
* Gabino Cué visitó San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula, Santa Ana del Valle, Teotitlán del Valle y Santa María del Tule

San Pablo Villa de Mitla, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó obras de infraestructura y apoyos alimentarios en beneficio de cientos de familias oaxaqueñas de cinco municipios de los Valles Centrales, producto de una suma de esfuerzo con autoridades municipales y del gobierno federal.

Durante una gira de trabajo, el jefe del Poder Ejecutivo comenzó su recorrido en San Pablo Villa de Mitla, Santa Ana y Teotitlán del Valle, Tlacolula de Matamoros, y Santa María El Tule, donde inauguró obras de pavimentación, una Unidad Básica de Rehabilitación, aulas didácticas, entregó recursos del Programa PESA 2012 y COUSSA, así como inició la construcción de un Centro de Salud.

En San Pablo Villa de Mitla, el mandatario cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Morelos, donde aseguró que su gobierno está al lado de esta comunidad que tiene vocación turística, por lo que era necesario dignificar el acceso principal de la población.

En Santa Ana del Valle, ante autoridades municipales y funcionarios de la FAO y la ONU, Cué Monteagudo entregó 219.4 millones de pesos de un total de 412.3 millones de pesos que se entregarán a 20 mil 500 de 372 municipios de la entidad.

Dijo que esta importante acción permite entregar recursos a familias oaxaqueñas, alineando programas y acciones del Plan Estatal de Desarrollo 201-2016, así como los programas del Gobierno Federal y de organizaciones de la ONU, con el fin de revertir los índices de pobreza y marginación.

Asimismo, reafirmamos –dijo el mandatario estatal- nuestro compromiso por lograr los objetivos de seguridad alimentaria para la sociedad oaxaqueña, fomentando proyectos productivos, hogares saludables e insumos de calidad en pro del desarrollo rural estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial